miércoles, 9 de octubre de 2013

Ruta de la Música I - New Orleans

Os iré enseñando un poco, en el orden que vimos los lugares que recorre esta ruta, con alguna foto.
Partimos de Barcelona hacia Atlanta y luego transbordo hacia New Orleans, en el estado de Louisiana.

Las ganas de llegar y la  impaciencia hacen que, ya desde el coche que nos vino a recoger al aeropuerto, empezara a disparar la cámara.

Llegando a New Orleans
Una vez nos alojamos nos vamos a dar una vuelta y vemos escaparates de tiendas muy curiosas, de las que perfectamente podrían haber sacado el vestuario para El Gran Gatsby.

Ya por la mañana visitamos algo más y descubrimos que la famosa Bourbon Street  no es más que la Calle de Borbón, jajaja. Nosotros teníamos el hotel en Royal Street , vamos la Calle Real, tambíen estaba Sant Louis Street, etc. La historia nos lo cuenta: Luisiana Española

Una calle cualquiera del Barrio Francés
Pasear por ellas es como un viaje al pasado y a lo " desconocido "

La casa del Pirata Laffite BlackSmith
Una de las tiendas dedicadas al Vudú
Voodoo Child - Jimi Hendrix

No puede faltar la música, en cualquier esquina puedes encontrarla.
 Música callejera

También gente encantadora, a pesar de su aspecto de gangster, no hubo más que pedirle si le podía fotografiar y ponerse a sonreír fue instantáneo después de decirnos: Of course.
Me recordó inmediatamente a una canción que aquí os dejo con la versión de un gran personaje nacido en New Orleans... Con todos ustedes:
 Louis Armstrong - Mack the Knife

No podía faltar una muestra  de un famosos barco de vapor y de uno de los numerosos y puentes que cruzan el Mississippi  ,que nos acompañarán por gran parte del recorrido que hicimos hasta llegar a Chicago.

Y navegando con Christopher Cross nos vamos hasta el próximo destino, Natchez.