miércoles, 19 de junio de 2013


Natura morta - Naturaleza muerta


                                                            Datos Exif  f/8   1/640 s ISO 400   Distancia Focal 12mm

Mi primera foto en este nuevo mundo desconocido por mi, el de los Blogs.
Esta foto me parece muy bonita, no porque la haya hecho yo, pero es que el lugar me tiene " enganchado ".
Intento ir al menos una vez al año. Esta parte es de dunas, La Punta del Fangar con su faro al fondo.
Os recomiendo que visitéis la zona del Delta de L' Ebre, cualquier estación es buena para ir, cambian los colores pero no pierde encanto.

Recomiendo que oigáis esta música mientras veis la foto.

2 comentarios:

  1. Ánimo y espero que le cojas el gustillo a eso de compartir en un espacio que es sólo tuyo, todas esas bellas imágenes que captas y nos las muestres a los demás.
    Ya sabes que a mi me encantará verlas.
    Un abrazo.

    Ger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya sabes que aunque no sea aquí, las fotos que humildemente creo que son " enseñables ", te las muestro con mucho agrado.
      Seguiré en esto del blog mientras me sea posible, aunque sea con una aportación semanal.
      Salu2

      Eliminar