miércoles, 19 de junio de 2013


Lágrimas sobre la ciudad - Tears all over town es una bonita canción para acompañar la foto

 


  Datos Exif  f/6.3  1/640 s ISO 100   Distancia Focal 33 
De un tiempo a esta parte, me he sentido atraído por los cementerios, tanto que siempre que me es posible, allá donde vaya, los intento visitar.
Siempre encuentro alguna imagen que me transmite tranquilidad, paz, sensación de acercamiento a mi padre, que desde hace casi 13 años nos dejó.

Entiendo que a muchas personas le pueda resultar morboso, pero nada más lejos de la realidad es mi intención.

En Sitges había estado muchas veces pero nunca me había pasado por su cementerio y me llevé una grata sorpresa, me gustó. Tiene estatuas de gran belleza, con sentimiento y mucho arte en su diseño.

Espero que os guste y no os sintáis molestos por esta afición que tengo.













  

2 comentarios:

  1. Me gusta la foto, y me gusta especialmente por esa estatua en primer término sin la cual la imagen perdería toda su fuerza (a mi entender). Lo primero que me vino a la mente en cuanto vi la imagen fue... la estatua de la libertad y es que tiene cierto aire...

    Me gusta y creo que es como mejor queda, que la hayas puesto en B&N.

    Felicidades JPG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aquí.
    Lo que te recuerda a La Estatua de La Libertad, pues algo de relación podría tener, porque la muerte en sí, es como una especie de liberación ( qué pesimista me ha quedado, ¿ No ? ).

    Espero que te siga gustando.

    ResponderEliminar